Saltar al contenido principal

Senplades capacitó a GAD sobre el plan del buen vivir

La Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Subsecretaría Zonal 4, realizó este 19 de noviembre, un taller de socialización de los contenidos del Plan Nacional para el Buen vivir 2013-2017.

El Plan Nacional de Desarrollo es la máxima directriz política y administrativa para el diseño y aplicación de la política pública. Su observancia es obligatoria para el sector público e indicativa para los demás sectores.

El evento se efectuó en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes) y su objetivo fue fortalecer los conocimientos, sobre esta herramienta de planificación, de los representantes y técnicos de los gobiernos autónomos descentralizados cantonales y parroquiales, instituciones del Ejecutivo desconcentrado, academia, organizaciones sociales y productivas de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El Plan Nacional de Desarrollo o Plan Nacional para el Buen Vivir articula la acción pública de corto y mediano plazo con una visión de largo plazo, en el marco del Régimen de Desarrollo y del Régimen del Buen Vivir previstos en la Constitución de la República.

Mayor información:

Rosa Nivelo
Unidad de Comunicación Social
Senplades zonal 4

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre