Saltar al contenido principal

Senplades capacitará a funcionarios de Gobierno sobre Inversión Pública

La secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES),  realizará el taller: “Directrices del Plan Anual y Plurianual de Inversión 2014 – 2017, Guías Metodológicas de Inversión Pública y actualización del SIPeIP módulo de Inversión”. El evento se realizará desde el 13 al 30 de Mayo en el  Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), en la ciudad de Quito.

En el taller se discutirán los siguientes temas: Directrices del Plan Anual y Plurianual de Inversión 2014 – 2017, las nuevas Guías Metodológicas, y las  actualizaciones  de las funcionalidades del Sistema Integrado de Planificación e Inversión Pública (SIPeIP).

La SENPLADES como ente rector de la Inversión Pública busca con esta capacitación que los funcionarios conozcan sobre la orientación a las entidades en la preparación del documento del proyecto para la priorización de los mismos; la gestión de las instituciones del sector público en lo referente a los procesos de inversión pública relacionados, la planificación y programación de los programas y proyectos de inversión pública para la proforma del Plan Anual de Inversión.

Esta capacitación va dirigida al Coordinador y/o Director de Planificación de las instituciones que forman parte del Presupuesto General del Estado de acuerdo a los cupos asignados en el cronograma adjunto, es importante recordar que la persona encargada de manejar la clave institucional será la responsable de la información que se registre en el SIPeIP y la administración de claves secundarias.

 

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre