Saltar al contenido principal

Senplades capacita en seguimiento a la programación anual de la planificación

La Subsecretaría Zonal 3 Centro de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) dictó el taller de capacitación sobre los módulos de seguimiento a la Programación Anual de la Planificación (PAP) y de seguimiento a la Ejecución de los Programas y Proyectos de Inversión Pública.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), la Casa de la Cultura de Tungurahua, la Casa de Montalvo y el Ecorae,

Los plazos establecidos para que las instituciones reporten el avance correspondiente al primer semestre (enero – junio) es del 15 a 25 de julio de 2014. Los técnicos de la Senplades insistieron en la importancia de observar los plazos señalados, así como en la calidad y veracidad de la información a ser reportada.

Alberto Oleas, director de Inversión Pública Seguimiento y Evaluación de Proyectos de la Senplades, dijo que la información cargada en el módulo de seguimiento al PAP es requisito indispensable para el pago de la remuneración variable para el nivel jerárquico superior.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 0995391454 / 0998402290 • Ext.: 4319
e-mail: sarcos@senplades.gob.ec / mbarriga@senplades.gob.ec
Ambato-Ecuador

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre