Saltar al contenido principal

Senplades capacita a los GAD el uso del SIGAD

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) durante el mes de junio del presente realizó talleres dirigidos a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de la Zona 2 Centro Norte. El objetivo es socializar la metodología de uso y manejo del Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (Sigad).

La Senplades implementó este Sistema como herramienta informática que permite capturar la información necesaria para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas (ICM), para la asignación de recursos a los gobiernos autónomos descentralizados.

El SIGAD estará habilitado desde el 27 de mayo al 30 de junio de2015 para el ingreso de información en la etapa de programación de los cuatro trimestres del año y el avance de ejecución del primer trimestre de 2015. El acompañamiento técnico de la Senplades a los GAD en este tema facilita el uso del sistema de acuerdo a las directrices y requerimientos nacionales para optimizar las intervenciones públicas en el territorio.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: (06) 2870214 Ext. 4210 – 4211
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre