Saltar al contenido principal

Senplades capacita a GAD para cálculo de cumplimiento de metas

Capacitación sobre el ICM en el noroccidente de Pichincha.

Zona 2, Tena (23-06-2016).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 2 Centro Norte mantiene un plan de capacitación sobre la metodología para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas (ICM), dirigido a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) provinciales, cantonales y parroquiales de esta Zona.

La Subsecretaría de Senplades Zona 2 ha realizado capacitaciones sobre el tema en Pichincha y Napo. En los próximos días, Orellana podrá conocer el detalle de esta información

El Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD) es una herramienta informática que permite la publicación de las etapas de planificación, programación y avance en la ejecución de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial de los GAD, información requerida para el cálculo del ICM.

El sistema está habilitado desde el 20 de junio hasta el 15 de julio de 2016, la Subsecretaría de Senplades Zona 2 ha realizado capacitaciones sobre el tema en Pichincha y Napo.  En los próximos días, Orellana podrá conocer el detalle de esta información.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Zona 2 Centro Norte
Telf.: (06) 2 870 – 214 Ext. 4210
www.planificación.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre