Saltar al contenido principal

Senplades brindó asistencia técnica para el reporte de información al SIPeIP

La asistencia técnica se desarrolló durante los días 13, 14, 15 y 20 de marzo.

Zona 4,  (22-03-2017).- Programación Anual de la Planificación (PAP) 2017 al Sistema Integrado de Planificación e Inversión Pública (SIPeIP). La capacitación estuvo dirigida a los responsables de este tema en las instituciones desconcentradas.

El Módulo de Planificación estuvo habilitado del 13 al 17 de marzo para las entidades sin GPR y del 20 al 24 para las que si lo poseen

En la jornada participaron: la autoridad portuaria de Manta, la corporación Ciudad Alfaro, la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas), la Universidad Técnica de Manabí (UTM), la Universidad Laica Eloy Alfaro (Uleam), la Universidad Estatal del Sur (Unesum) y la Escuela Superior Politécnica (Espam).

Elsa Santana, subsecretaria zonal de Planificación 4 – Pacíficoa verificar el cumplimiento de las acciones, programas y proyectos de las entidades públicas de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, de acuerdo a las competencias institucionales y a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Más información:

Unidad de Comunicación
Telf. (05) 2679000 ext. 4414
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre