Saltar al contenido principal

SENPLADES brinda apoyo para los proyectos de inversión

Milagro, 5 de septiembre de 2012: Durante dos días consecutivos, la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES) realizó un “Taller integral de inversión pública y herramientas informáticas” en la Universidad Estatal de Milagro.

El evento estuvo dirigido a los técnicos de planificación de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (municipios y juntas parroquiales) de la provincia del Guayas, así como del personal de varias instituciones del Ejecutivo.

Este taller constituye un beneficioso espacio de asesoría, que capacita a los funcionarios en la elaboración de proyectos mediante la utilización de las herramientas informáticas como el Sistema Integrado de Planificación e Inversión Pública (SIPEIP), el Sistema de Información de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD) y el Sistema Nacional de Información (SN I).

Los expositores dieron a conocer el manejo del formato de la SENPLADES para que las instituciones cuenten con los insumos necesarios para presentar sus proyectos y se pueda optimizar su seguimiento.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre