Saltar al contenido principal

SENPLADES alista firma de Convenios para implementar Nodo Zonal de información

En el transcurso de la semana funcionarios de la Subsecretaría Zonal 7-Sur de la SENPLADES y técnicos del Municipio de Loja, Ministerio del Ambiente, Empresa Eléctrica Regional del Sur, Naturaleza y Cultura Internacional, SENAGUA y del Gobierno Provincial de Loja, realizaron la revisión previa a la firma del Convenio para la implementación de los nodos zonales en la Zona 7.

Esta actividad forma parte de la primera fase de implementación de los nodos zonales que tienen como fin apoyar los procesos de organización, integración y difusión de la información geográfica generada a nivel local y zonal.
La segunda fase de la implementación consistirá en la entrega de dicha información.

Cabe señalar que previo la firma del convenio se realizaron algunas actividades como: la socialización del Sistema de Información, talleres de capacitación sobre la implementación y administración de los nodos y una mesa de diálogo, actividades que estuvieron dirigidas no solo a las instituciones del Ejecutivo, sino también a la Academia, Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADS) y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).

La firma de convenios se realizará el lunes 17 de diciembre, en las oficinas de la Subsecretaría Zonal 7 Sur de la SENPLADES, a partir de las 09:30.

Dirección de Comunicación
Subsecretaría Zonal 7 – Sur SENPLADES
Teléfono: 2562110 / 2575459, ext. 4753

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre