Saltar al contenido principal

Segundo Gabinete Zonal se realizará en Santo Domingo de los Tsáchilas

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4-Pacífico y el Ministerio del Interior realizarán este miércoles 23 de septiembre el Segundo Gabinete Zonal en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. En la cita, se dará seguimiento al avance del proceso de desconcentración que se ejecuta en la provincia. 

Durante el gabinete se socializará el modelo de gestión de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT) en la planificación del Ejecutivo Desconcentrado; además de la Agenda Zonal 4, la normativa para la conformación del Consejo Ciudadano Sectorial y los resultados de la primera fase del Diálogo Nacional por la Equidad y Justicia Social.

Asimismo, se analizará las acciones emprendidas en el tema de prevención integral en el control de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, a cargo de representantes del Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep).

Los Gabinetes Zonales son espacios de coordinación del Ejecutivo en los territorios que tienen como objetivo promover, impulsar y monitorear los procesos de desconcentración y descentralización de competencias y funciones de las entidades de la Función Ejecutiva; dando así cumplimiento al Decreto Ejecutivo N. 1577.

El Segundo Gabinete Zonal se desarrollará en las instalaciones del Sistema Integrado de Seguridad  ECU-911 de Santo Domingo de los Tsáchilas, a partir de las 09h00.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre