Saltar al contenido principal

Segundo Gabinete Zonal del año se realiza en La Concordia

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, (Senplades), a través de subsecretaria zonal 4 – Pacífico, realizará este miércoles 19 de junio, el segundo  Gabinete Zonal del año 2013. El acto se efectuará  desde las 9h00 en el  Hotel Atos, situado en la avenida Simón Plata Torres, en el cantón la Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los Gabinetes Zonales son espacios de coordinación cuyo objetivo es  articular la oferta intersectorial del Ejecutivo, enfatizando en proyectos de impacto zonal para consolidar el Buen Vivir en los territorios.

El Gabinete estará presidido por Katiuska Miranda, Subsecretaria de la Zona 4, quien junto a las autoridades del Ejecutivo, evaluarán diversos temas relacionados con la desconcentración en el territorio.

El Decreto Ejecutivo N° 1577 dispone a la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo formular, promover, impulsar y monitorear los procesos de desconcentración y descentralización de competencias y funciones de los organismos y entidades de la Función Ejecutiva, lo cual la faculta para realizar la convocatoria a los Gabinetes Zonales.

 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre