Saltar al contenido principal

Segunda sesión fue realizada por el Directorio de Ecorae

El 10 de julio, en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) en Quito, se realizó la Sesión Extraordinaria del Directorio del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae).

Al evento asistieron los representantes de los ministerios de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap); de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; de la Empresa Pública de Hidrocarburos, EP Petroecuador; de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Sucumbíos, Sucúa y Tena; del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) de Pastaza; y de la Federación Interprovincial de Comunicas y Comunidades Kichwa de la Amazonía Ecuatoriana.

En representación de la Senplades participaron Gustavo Bedón, subsecretario general de Transformación del Estado para el Buen Vivir, en representación del Secretario Nacional; Verónica Artola, subsecretaria general de Planificación para el Buen Vivir; y Anabel Salazar, subsecretaria de Inversión.

Dentro del orden del día se dio la lectura y la aprobación del acta de reunión anterior por parte de los asistentes. Luego se aprobó el Plan Operativo Anual (POA) 2015 con unas modificaciones solicitadas por Ecorae. Finalmente, se presentó el estado de situación del Plan Integral para la Amazonía, un instrumento de construcción participativa elaborado por Ecorae y la Senplades del que se obtendrán indicadores y metas que ayudarán al desarrollo de esta región.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818 / 2819
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre