Saltar al contenido principal

Se socializa el Plan Nacional del Buen Vivir en Galápagos

Con la presencia de 40 representantes del Ejecutivo desconcentrado, autoridades locales y ciudadanía organizada, el pasado 13 de septiembre se realizó el taller de socialización del nuevo Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, en el auditorio de la Base Naval de San Cristóbal, Galápagos.

La explicación de los contenidos y ejes de acción de la nueva hoja de ruta nacional estuvo a cargo de César Silva, técnico de la Senplades Zona 5-Litoral Centro. Luego los funcionarios trabajaron en grupo con la finalidad de vincular los contenidos del Plan con sus actividades diarias, especialmente en la planificación territorial.

Por su parte, Eudoro Altamirano, director de Planificación de la Senplades Zona 5, habló sobre la territorialización de las políticas públicas y el proceso de actualización de la Agenda Zonal.

Este taller se desarrolló como parte de los compromisos adquiridos por los gobernadores durante el III Gabinete Zonal realizado el 1 de agosto en el cantón Baba, provincia de Los Ríos. La Zona de Planificación 5 de la Senplades cumple con el fortalecimiento de la participación ciudadana y el poder popular que impulsa el Gobierno Nacional, a través de este tipo de espacios.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre