Saltar al contenido principal

Se cumplió la segunda reunión del Consejo Ciudadano Sectorial zonal

La tarde de este viernes 2 de octubre se realizó la segunda reunión del Consejo Ciudadano Sectorial de la Zona 8 de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), con el objetivo de socializar las acciones que ha llevado a cabo durante los dos últimos años.

Los miembros de este Consejo se reunieron en las instalaciones del Gobierno Zonal, con técnicos de la Senplades, con quienes evaluaron el desempeño obtenido mediante varias técnicas grupales. Además, definieron las experticias alcanzadas por quienes llevaron adelante este proceso de participación ciudadana.

Por otra parte, a través de una metodología de trabajo de tres mesas, se analizaron mecanismos de articulación entre el Consejo Ciudadano Sectorial y el Consejo Nacional.

Posteriormente, se desarrolló la presentación de la Agenda Zonal, en la que se recogen las iniciativas y el trabajo mancomunado de la zona, con la participación de líderes comunitarios y representantes institucionales. Este esfuerzo contó con el apoyo de los consejeros del Consejo Ciudadano Sectorial.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. 0992200816
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre