Saltar al contenido principal

Sandra Naranjo verificó el avance de obras en Cotopaxi y Tungurahua

Sandra Naranjo acompañada de estudiantes y padres de familia durante el recorrido.

Cotopaxi, (09–03–2017).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) es la encargada de planificar los proyectos y asignar los recursos a través de la subsecretaría de inversión. El área de seguimiento y evaluación de la institución está fortalecida; periódicamente se realiza recorridos por las obras para verificar el avance y cumplimiento de los tiempos de entrega.

El Gobierno Nacional sigue cumpliendo con la entrega de obras como lo ha hecho durante los diez últimos años

Sandra Naranjo, secretaria nacional de Planificación y Desarrollo, visitó las provincias de Cotopaxi y Tungurahua para dar seguimiento a obras que se ejecutan en el territorio.

En horas de la mañana recorrió la Unidad Educativa del Milenio Charles Darwin del cantón Saquisilí, durante la visita invitó a los niños y padres de familia a conocer el establecimiento educativo que beneficiará a más de 500 estudiantes en etapa escolar. Luego acudió al Hospital de Latacunga y a la Gobernación de esa provincia.

En Tungurahua, recorrió la tercera fase del Hospital Regional Docente de Ambato que comprende la implementación de infraestructura sanitaria para los servicios de consulta externa y emergencia.

Sandra Naranjo manifestó que el Gobierno Nacional sigue cumpliendo con la entrega de obras – como lo ha hecho durante los diez últimos años-, garantizando así servicios públicos de calidad para los ecuatorianos.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre