Saltar al contenido principal

Romina Arteaga fue designada como Subsecretaria Zonal 5 encargada

La nueva autoridad visitó las instalaciones en la zona 5.

Zona 5, Milagro (06 – 09 – 2016).- Romina Arteaga, es economista, cuenta con un masterado en Dirección de Marketing y Comercio Internacional realizado en España. En el sector público se ha desempeñado como Coordinadora General de Planificación en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en el Ministerio de Coordinación Política.

Su trabajo estará enfocado en gestionar la planificación de una forma incluyente y participativa para alcanzar los objetivos institucionales en beneficio de la ciudadanía, como una meta conjunta de las 2 subsecretarías

Desde el 01 de septiembre fue designada como Subsecretaria encargada de la zona 5, que comprende las provincias de Guayas, Los Ríos, Bolívar, Santa Elena y Galápagos.  Arteaga es también la Subsecretaria titular de la Zona 8 para los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón.

Su trabajo estará enfocado en gestionar la planificación de una forma incluyente y participativa para alcanzar los objetivos institucionales en beneficio de la ciudadanía, como una meta conjunta de las 2 subsecretarías.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 5 – Litoral
Teléfono: (04) 2971154 Ext: 4502
Milagro, Ecuador
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre