Saltar al contenido principal

Riobamba dialogó por la Equidad y la Justicia Social

Riobamba es parte del gran “Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social”. La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (Eersa) en conjunto con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y el Servicio de Rentas Internas (SRI) llevó a cabo, este lunes 24, un evento en el marco de las jornadas de diálogo que contó con la participación de 450 personas.

Freddy Silva, Subsecretario de la zona 3-Centro, señaló que “es importante tener un país más equitativo y con igualdad de oportunidades, ya que aquellos que tenían preferencias son parte del pasado. Añadió además que es importante crear este tipo de espacios para que la ciudadanía aporte en la construcción de un mejor Ecuador”.

Joe Ruales, Gerente de Eersa, mencionó que es fundamental contar con estos encuentros para socializar el aporte que realiza la institución al cambio de la matriz energética. Ricardo Cortez, funcionario del SRI enfatizó en la necesidad de contar siempre con escenarios que permitan a las instituciones exponer los avances que se dan en el país.

Este espacio de difusión, diálogo y debate ciudadano garantizó un tratamiento serio y democrático de las información para que la ciudadanía se empodere de los diversos temas y tenga capacidad de decisión

Para mayor información:
Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 2423285 Ext.: 4312 / 0987040790
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre