Saltar al contenido principal

Reunión del Consejo Ciudadano Sectorial de la Subsecretaría Zonal 3

La mañana del martes 21 de abril se llevó a cabo la reunión del Consejo Ciudadano Sectorial (CCS) de la Subsecretaría Zonal 3-Centro de la Senplades. En la sala Ana de Peralta, de la oficina zonal, se desarrolló el evento con la participación de los Consejeros de Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua, donde se determinaron los lineamientos a exponer y debatir en el Consejo Ciudadano Sectorial, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de abril en el cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi.

Con la guía de Paulina Méndez y Pamela Bueno, técnicas de Participación Ciudadana de la Senplades, identificaron aspectos positivos y negativos sobre el funcionamiento del CCS; reflexionar sobre la tendencia del funcionamiento y realizar propuestas que permitan una mejor labor del Consejo.

Gina Vásquez, representante de los barrios de Ambato y Consejera del CCS señaló que “este espacio sirve para participar e intercambiar ideas y respetar lo planificado”. Añadió además que “al igual que sus compañeros, están prestos a trabajar en la observación de las obras realizadas por el gobierno y que estas cumplan con la función para las que fueron creadas”.

Mientras que Miguel Marcatoma, consejero representante de la Subsecretaría Zonal, señaló que “es importante que los representantes del Consejo Ciudadano Sectorial de la zona, pongan el interés correspondiente. De esta forma, se pueden cumplir con los objetivos y metas establecidas en el Plan Nacional de Buen Vivir”.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 2423285 / 0998402290 • Ext.: 4312
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre