Saltar al contenido principal

Quito será sede del sexto Diálogo Territorial por la Equidad y la Justicia Social

Con el objetivo de continuar promoviendo el diálogo permanente con la ciudadanía y receptar sus propuestas encaminadas a la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y la Asamblea Nacional, en conjunto con representantes de organizaciones sociales, estudiantiles, gremios, asociaciones y ciudadanía en general de las Zonas 2 y 9, participarán este lunes 14 de septiembre en el sexto “Diálogo Territorial por la Equidad y la Justicia Social”.

El evento iniciará a las 08h00 en el Salón “José Mejía Lequerica” de la Asamblea Nacional. A las 10h00 está prevista una rueda de prensa, que será presidida por la Senplades y la Asamblea Nacional en el  Salón de Prensa de la Asamblea.

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo  (Senplades) lidera la realización del Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social en todo el país e incluso en comunidades ecuatorianas radicadas en el exterior.  Hasta el momento, se han efectuado más de 300 encuentros a nivel nacional con la participación de líderes de cerca de dos mil organizaciones sociales.

El 15 de septiembre será la primera evaluación de este proceso cuyo objetivo es el fortalecimiento de la democracia participativa para la construcción del país que todos queremos.

post optimización 2

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2827
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre