Saltar al contenido principal

Proyecto de Simplificación de Trámites Ciudadanos se presentará en Gabinete Extraordinario de la Zona 8

Usuarios esperan su turno para obtener el pasaporte en el edificio Gobierno Zonal.

Zona 8, Guayaquil, 11–04–2016.- Con el objetivo de socializar el Proyecto de Simplificación de Trámites Ciudadanos, la Presidencia de la República y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 8, desarrollarán un Gabinete Zonal Extraordinario este miércoles 13 de abril, en el edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil, desde las 09:00.

El proyecto tiene como objetivo eliminar, reducir, optimizar, simplificar y automatizar los trámites en las entidades públicas de la administración central.

Desde el 01 de abril ya no es obligatorio presentar las copias de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación en los trámites del Gobierno central

“Una buena noticia: a partir del 01 de abril se eliminaron los requisitos de entrega de copia de cédula de identidad y copia del certificado de votación dentro de los trámites del Gobierno Central. Esto permitirá generar un ahorro importante para las y los ciudadanos”, manifestó Romina Arteaga Feraud, subsecretaria de Planificación y Desarrollo Zonal 8, en su convocatoria al Gabinete Extraordinario.

La actividad contará con la participación de Cristian Castillo, consejero de Gobierno y presidente del Comité de Simplificación de Trámites; Romina Arteaga Feraud, subsecretaria de Senplades Zonal 8; y autoridades de la zona encabezadas por el Gobernador de la provincia de Guayas, Julio César Quiñónez.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (04) 2068539 – 0992200816
www.planificación.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre