Saltar al contenido principal

Presentan Estrategia para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza en Shuar

La Secretaría Técnica para la Erradicación de la Pobreza (Setep) y la Subsecretaría Zonal 6-Austro de la Senplades organizarán en Morona Santiago el acto de lanzamiento y socialización de la Estrategia para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza (Eniep)en lengua Shuar.

El objetivo de este acto público es entregar oficialmente la mencionada estrategia a los ciudadanos, de manera particular, a los de los pueblos y nacionalidades shuar y achuar de la provincia, para acercarlos e involucrarlos con autoridades locales, provinciales, zonales y nacionales, para el cumplimiento de la misma.

La ceremonia se llevará a cabo el día martes 7 de abril de 2015, a partir de las 10h00, en el coliseo Jaime Roldós Aguilera, de la ciudad de Sucúa, y contará con la participación de representantes y líderes comunitarios de comunidades shuar y achuar de la provincia autoridades locales y nacionales.

La Eniep constituye un conjunto interdependiente de políticas, lineamientos, directrices, programas y mecanismos que orientan la gestión pública, en torno a la decisión histórica de eliminar la pobreza en el Ecuador. Lo hace a partir de la comprensión de sus causas, para brindar respuestas sostenibles a los problemas de desigualdad y exclusión social, más allá de las políticas sociales compensatorias.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: 07 2817500, ext. 4633 /4636
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre