Saltar al contenido principal

Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida” se socializó a los colectivos ciudadanos del Azuay

El coordinador Territorial del Conadis en el Azuay, Daniel Villavicencio, recibió el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021.

Zona 6, Cuenca, (22-02-2018).-  La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) socializó el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida” a los colectivos ciudadanos de la provincia del Azuay, durante el evento de rendición de cuentas 2017 del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis). 

"Planificar para Toda una Vida” implica una visión integradora para que nadie, a lo largo de toda su vida, quede fuera, alcanzando mayor equidad y justicia social, manifestó la funcionaria

La subsecretaria Zonal de Planificación, Juanita Bersosa, manifestó que el Plan -aprobado el 22 de septiembre de 2017- constituye la línea y hoja programática del Gobierno Nacional, resultado de un largo proceso participativo que contó con más de 30.000 participaciones ciudadanas.

«Planificar para Toda una Vida” implica una visión integradora para que nadie, a lo largo de toda su vida, quede fuera, alcanzando mayor equidad y justicia social, manifestó la funcionaria.

Por su parte, el coordinador Territorial del Conadis en el Azuay, Daniel Villavicencio, destacó que no solo el Estado es el responsable de cumplir la planificación, sino la sociedad y la familia, para que los diferentes servicios sean recibidos con total satisfacción. “Todos debemos trabajar en una minga mancomunada”, expresó.

El Plan Nacional de Desarrollo se sustenta en dos pilares fundamentales: sustentabilidad ambiental y desarrollo territorial equitativo.  Está dividido en tres Ejes: Derechos para todos durante toda la vida; Economía al servicio de la sociedad y, Más sociedad, mejor Estado.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre