Saltar al contenido principal

Plan del Buen Vivir fue socializado en Babahoyo

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y la Gobernación de la provincia de Los Ríos realizaron el cuarto taller de socialización del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, en la ciudad de Babahoyo, el pasado 4 de octubre.

Participaron directores provinciales, delegados de las alcaldías, jefes y tenientes políticos, y demás funcionarios públicos responsables de la planificación territorial de la provincia de Los Ríos.

La subsecretaria de la Zona 5, Carla Zambrano, señaló que el Plan Nacional de Desarrollo es el instrumento al que se sujetarán las políticas, programas y proyectos públicos, además de la programación y ejecución del presupuesto del Estado.

El Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017 busca un total cumplimiento de la Constitución de Montecristi: fortalecer el Estado constitucional de derechos y justicia; lograr su carácter plurinacional; garantizar y proveer servicios públicos de calidad; radicalizar la revolución territorial para romper con el centralismo y fortalecer la desconcentración y la descentralización; y consolidar una administración pública eficiente y participativa, que resuelva las demandas populares.

El próximo taller de socialización del Plan se realizará el 10 de octubre en Santa Elena.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre