Saltar al contenido principal

Movimiento indígena de Chimborazo comparte el Plan Nacional del Buen Vivir

La Subsecretaría Zonal de Planificación 3 Centro de Senplades y el movimiento indígena y campesino de Chimborazo (COMICH), realizaron la socialización del Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017 y la Estrategia de Erradicación de la Pobreza en sus espacios de reunión.

Esta semana se efectuó un primer taller con dirigentes en Riobamba en la sede del movimiento y en las comunidades de San Miguel de Quera y Cajambamba. Delia Caguana, presidenta del COMICH, manifestó que “es necesario conocer la amplitud del Plan Nacional de Desarrollo y  contribuir desde la acción de cada uno para que todos tengamos mejores servicios”, agradeció a la Senplades por el apoyo y reiteró la invitación para futuras reuniones.

Un total de 150 ciudadanos, en tres asambleas simultáneas, analizaron la necesidad de erradicar la pobreza como uno de los deberes primordiales del Estado fijado en la Constitución. Además como eje fundamental del proceso de cambio revolucionario que vive el Ecuador y se refleja en su principal instrumento de planificación: el Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017.

Más información:

Unidad de Comunicación Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 0995391454 / 0998402290 • Ext.: 4319
e-mail: sarcos@senplades.gob.ec / mbarriga@senplades.gob.ec
Ambato-Ecuador

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre