Misión de la Unión Europea apoyará ejecución del Plan Nacional de Desarrollo

Autoridades de Senplades se reunieron con la Misión de la Unión Europea.
Autoridades de Senplades se reunieron con la Misión de la Unión Europea.

Quito, (01-02-2018).- Una Misión de largo plazo de la Unión Europea brindará asistencia técnica a la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) en temas relacionados con la reactivación productiva del país.

El Subsecretario de Planificación Nacional, Marcelo Paredes, destacó los objetivos, metas y políticas que tiene el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021

Con la finalidad de trazar una hoja de ruta e intercambiar criterios técnicos, hoy se realizó la primera reunión entre la Jefa de la Misión, Monserrat Hurtado, y autoridades de Senplades.

El Subsecretario de Planificación Nacional, Marcelo Paredes, destacó los objetivos, metas y políticas que tiene el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021. En su intervención, se enfocó en el Eje 2 del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Economía al Servicio de la Sociedad”.

Por su parte, la asesora institucional, Ameli Torres, destacó el rol que cumple Senplades en el desarrollo nacional y la articulación territorial para cumplir con las metas propuestas en el Plan.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec