Saltar al contenido principal

Misión de la Unión Europea apoyará ejecución del Plan Nacional de Desarrollo

Autoridades de Senplades se reunieron con la Misión de la Unión Europea.

Quito, (01-02-2018).- Una Misión de largo plazo de la Unión Europea brindará asistencia técnica a la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) en temas relacionados con la reactivación productiva del país.

El Subsecretario de Planificación Nacional, Marcelo Paredes, destacó los objetivos, metas y políticas que tiene el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021

Con la finalidad de trazar una hoja de ruta e intercambiar criterios técnicos, hoy se realizó la primera reunión entre la Jefa de la Misión, Monserrat Hurtado, y autoridades de Senplades.

El Subsecretario de Planificación Nacional, Marcelo Paredes, destacó los objetivos, metas y políticas que tiene el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021. En su intervención, se enfocó en el Eje 2 del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Economía al Servicio de la Sociedad”.

Por su parte, la asesora institucional, Ameli Torres, destacó el rol que cumple Senplades en el desarrollo nacional y la articulación territorial para cumplir con las metas propuestas en el Plan.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre