Saltar al contenido principal

Ministerios desconcentrados evalúan su gestión institucional

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 2 Centro Norte mantuvo reuniones de trabajo con los ministerios de Salud Pública y de Educación, Inclusión Económica y Social para evaluar su gestión institucional en el proceso de desconcentración del Estado que aspira acercar los servicios públicos a la ciudadanía.

Los talleres se efectuaron en la ciudad de Tena y congregaron a directores distritales y técnicos. En el evento se presentó información cuantitativa y cualitativa respecto a la operatividad de las unidades desconcentradas en el territorio. Estos insumos contribuyen a la medición del avance de la desconcentración en la Zona.

Diego Barrazueta, subsecretario de la Senplades Zona 2, se refirió al reto que representa la transformación de los servicios públicos en el país. “Nuestro trabajo debe responder a las necesidades de la ciudadanía, estamos aquí para aportar a la consolidación de un Ecuador con mayor equidad” finalizó el funcionario.

Los participantes conformaron mesas de trabajo para analizar los servicios que brindan los ministerios del área social, el talento humano con el que cuenta cada institución y las actividades que se han implementado para mejorar la atención a la ciudadanía.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: (06) 2870214 Ext. 4210 – 4211
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre