Saltar al contenido principal

Más de 150 funcionarios se capacitan en elaboración de proyectos de inversión

En los eventos también se socializa el Plan Nacional de Desarrollo.

Zona 8, Guayaquil (01-02-2019).-  La Coordinación Zonal 8 de la Secretaría de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la dirección de Inversión, Seguimiento, Evaluación e Información, capacitó a más de 150 funcionarios de varias instituciones del Ejecutivo, en la formulación de proyectos de inversión pública, bajo el formato institucional.

“En estos encuentros se ha impartido el Sistema de Planificación que integra el Plan Nacional de Desarrollo y, dentro de él, la formulación de proyectos de inversión pública, bajo el formato Senplades”, Jesenia León.

Jesenia León, directora del área, mencionó que “en estos encuentros se ha impartido el Sistema de Planificación que integra el Plan Nacional de Desarrollo y, dentro de él, la formulación de proyectos de inversión pública, bajo el formato Senplades”.

En tres talleres se fortalecieron las capacidades de más de 100 funcionarios de la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP y de las Unidades de Negocios de las diferentes provincias del Ecuador.

Asimismo, en la Universidad de Guayaquil se impartió esta capacitación a 50 docentes que integran las áreas de Planificación de las diversas facultades e institutos de investigación; así como a los funcionarios de la facultad de Arquitectura de este centro académico.

Entresacado: “En estos encuentros se ha impartido el Sistema de Planificación que integra el Plan Nacional de Desarrollo y, dentro de él, la formulación de proyectos de inversión pública, bajo el formato Senplades”, Jesenia León.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. 2068531 ext 4028
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre