Saltar al contenido principal

Los sectores de Educación, Salud, Social y Seguridad forman parte del seguimiento que realiza Senplades en la zona 1

Encuesta de percepción ciudadana realizada a usuarios del Hospital Luis G. Dávila.

Zona 1, Ibarra (09–05–2018).- Los sectores de Salud, Educación, Social y Seguridad forman parte del seguimiento a las Entidades Prestadoras de Servicios (EPS) que realiza la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo en la Zona 1 norte.

El seguimiento a las EPS consiste en el levantamiento de información en cada entidad en lo referente a servicios básicos, infraestructura y el modelo de prestación de servicios que brindan a la comunidad

El subsecretario zonal, Gustavo Andrade, informó que se realizaron encuestas ciudadanas para conocer la percepción de la población con respecto a la atención que recibe en las instituciones y, sobre todo, para identificar los  aspectos que se deben fortalecer. Pertinencia, eficiencia, eficacia, calidad y calidez en el servicio son algunos de los parámetros que se evalúan y que contribuirán con el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

La autoridad también señaló que el seguimiento a las EPS consiste en el levantamiento de información en cada entidad en lo referente a servicios básicos, infraestructura y el modelo de prestación de servicios que brindan a la comunidad.

El seguimiento a las instituciones se ejecuta desde el mes de marzo en todas las provincias que comprenden la Zona 1: Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Sucumbíos, y se espera que el informe sobre este levantamiento se efectivice en junio de este año.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4125
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre