Los jóvenes y la información se toman de la mano en la Tecnosur

jovenesdestacado

Hoy, estudiantes de colegios y universidades del sur de la capital, visitaron el estand del Sistema Nacional de Información (SIN) y demostraron mucho interés por la información estadística y geográfica que posee su portal.  Este recurso informativo de los temas más trascendentes del Ecuador, fue considerado como una importante y ágil fuente de consulta para los jóvenes.

Hasta el domingo, miles de personas podrán conocer sobre la información estadística y geográfica que ofrece el SNI, coordinado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades). Lo podrán hacer al interior de la feria Tecnosur, que se realiza en el Centro de Convenciones Quitumbe, en el sur de Quito.

En el estand del SNI se organizan varios concursos interactivos, hasta este 20 de mayo, en que concluye el evento. La ciudadanía puede conocer más sobre este sistema accediendo de manera gratuita al sitio www.sni.gob.ec. y visitando las redes sociales: Twitter (@SenpladesEC) y Facebook (facebook.com/senplades).