Los avances en el territorio se discutieron en el Gabinete Ampliado

La Minga Agropecuaria, el Plan Casa para Todos y el fomento empresarial fueron temas que se abordaron durante el Gabinete Ampliado.
La Minga Agropecuaria, el Plan Casa para Todos y el fomento empresarial fueron temas que se abordaron durante el Gabinete Ampliado.

Ambato (09-11-2017).- El secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros, participó junto al Presidente de la República, Lenín Moreno, en el Gabinete Ampliado que se realizó en Ambato este 9 de noviembre.

“Es importante fortalecer la presencia permanente en territorio”, Andrés Mideros

Mideros, quien en horas de la mañana asistió al Gabinete Zonal, señaló que los principales avances en cada uno de los territorios serían informados en el Gabinete Ampliado, donde se tratarían temas relacionados con la implementación y ejecución del presupuesto de 2017 y la proforma de 2018, que está en discusión en la Asamblea Nacional, así como los proyectos de Minga Agropecuaria, el Plan Casa para Todos y el fomento empresarial.

“Estamos convencidos de que la gestión del Gobierno tiene que estar cercana a la ciudadanía, tiene que garantizar servicios de calidad y calidez, y tiene que preocuparse en cumplir las metas que tenemos en nuestro Plan Nacional de Desarrollo”, destacó el Secretario Nacional, quien agregó que los dos pilares fundamentales de este Plan son la sustentabilidad ambiental y la equidad territorial, por lo que es importante fortalecer la presencia permanente en territorio.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec