Saltar al contenido principal

Los avances del trabajo interinstitucional en territorio se socializaron durante el II gabinete zonal

Representantes del Ejecutivo durante Gabinete Zonal.

Zona 6, Cuenca, (07-07-2016).-  Cuenca fue sede del II Gabinete Zonal en el que participaron representantes de las diferentes carteras de Estado para desarrollar y fortalecer el trabajo en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. El espacio de trabajo organizado por la Secretaría Nacional de Planificación (Senplades) Zona 6 Austro, tuvo como objetivo articular de manera participativa la planificación del Ejecutivo en territorio, con acciones conjuntas entre los diferentes frentes de Gobierno, mediante el seguimiento a las políticas públicas y a la gestión territorial.

El gabinete constituye un espacio de toma de decisiones en donde los representantes de las diferentes entidades de Gobierno aportan con criterios y recomendaciones en beneficio de la población

El gabinete constituye un espacio de toma de decisiones en donde los representantes de las diferentes entidades de Gobierno aportan con criterios y recomendaciones en beneficio de la población.

Durante la jornada, se socializaron los resultados de la evaluación a los acuerdos y compromisos adquiridos en el primer gabinete zonal – efectuado el 25 febrero – en el cantón Limón Indanza. Se presentó una síntesis de “La Década Ganada” con indicadores que reflejan los logros alcanzados en la zona durante este periodo de gobierno, bajo un enfoque sectorial de Política Económica, Desarrollo Social, Talento Humano, Seguridad, Sectores Estratégicos y Productivo.

María Augusta Muñoz, subsecretaria de Planificación de la Zona 6, destacó que  el ejercicio de identificación de logros se realizó sobre la inversión pública y datos proporcionados por las diferentes entidades, para conocer la coordinación política y técnica del trabajo interinstitucional en el territorio.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: 07 2817500, ext. 4620 /4636
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre