Saltar al contenido principal

La Senplades Zona 1 rendirá cuentas a la ciudadanía

Este jueves 20 de marzo, la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo  Senplades Zona 1- Norte dará a conocer a la ciudadanía la gestión cumplida durante el año 2013, mediante un acto público que tendrá lugar a partir de las 14:30 en el Teatro Gran Colombia, de la ciudad de Ibarra.

Previo al acto público, se realizará la “Feria de la planificación” que estará ubicada en el parque Pedro Moncayo, en donde se colocarán diversos stands con información sobre las actividades y proyectos impulsados.

La Constitución determina que la ciudadanía tiene derecho a fiscalizar los actos del poder público (Art. 61), por lo que pone a su disposición la página www.planificación.gob.ec para obtener información referente a los informes de gestión de Senplades Zona 1-Norte, y realizar sus aportes y consultas a través del correo cuentaszona1@ senplades.gob.ec.

La Senplades invita a la ciudadanía a ser partícipe de este esfuerzo por transparentar la gestión alrededor de: la planificación, la distribución y calidad de la inversión pública, la gestión de la información y las políticas públicas en el territorio, y de este modo aportar a la  construcción colectiva del Buen Vivir.

Este ejercicio democrático y participativo se ha realizado en cada una de las otras zonas administrativas de planificación, con la participación de delegaciones ciudadanas.

Como parte de este evento, se presentará el Atlas de las Desigualdades socio – económicas, por parte de la Secretaría Técnica  para la Erradicación de la Pobreza (STEP)

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre