Saltar al contenido principal

La planificación territorial se abordó en reunión con los gobernadores de la Zona 1

Subsecretario de Senplades, Gustavo Andrade, durante la reunión con el gobernador de la provincia de Carchi, Alex Cruz.

Zona 1, Ibarra (20–11–2017).- Con el objetivo de fortalecer el trabajo en las comunidades y construir una Agenda Zonal participativa, el Subsecretario de Planificación de la Zona 1, Gustavo Andrade,  visitó las cuatro provincias de la zona y se reunió con los gobernadores de Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Sucumbíos.

Con el acercamiento a territorio y el trabajo conjunto en la zona se podrá establecer una hoja de ruta consensuada y articulada, con un enfoque integral

El funcionario destacó que con el acercamiento a territorio y el trabajo conjunto se podrá establecer una hoja de ruta consensuada y articulada, con un enfoque integral, que evite la duplicidad de esfuerzos institucionales: “Tenemos que pasar de una planificación hecha en escritorio a una planificación hecha desde territorio. Entendemos que la realidad de cada sector es diferente y que las necesidades de la población son diversas”, acotó.

Por su parte, el gobernador de Carchi, Alex Cruz, señaló la importancia de articular equipos de trabajo técnico – políticos donde se reflejen las acciones territoriales. Mientras, la gobernadora de Imbabura, Paolina Vercoutere, mostró su predisposición y apoyo para el desarrollo de un trabajo integral que ofrezca resultados en favor de la ciudadanía.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4115
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre