Saltar al contenido principal

Integrantes de la ACPIBV de la zona 8 analizan propuestas para VI Asamblea

Los integrantes de la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (Acpibv) de la Zona 8 se reunieron con el objetivo de analizar las diferentes  acciones que efectuarán durante su participación en la VI Asamblea. El encuentro se efectuó en Guayaquil el 26 de mayo de 2015.

La Acpibv es el espacio de consulta y diálogo directo entre el Estado y la ciudadanía para la definición, aprobación y seguimiento del Plan Nacional de Desarrollo. Sus atribuciones son contribuir en la formulación de los lineamientos nacionales de desarrollo, monitorear que los objetivos de desarrollo se concreten en la programación y la ejecución del presupuesto del Estado a través de la inversión y asignación de recursos públicos a las instancias estatales correspondientes.

Durante la jornada, Jéssica Agila presidenta de la Acpibv, comentó que la discusión y el diálogo ciudadano tienen que ser el pilar para la construcción de un nuevo país y solicitó a los asistentes seguir participando para el fortalecimiento y consolidación de las Asambleas Locales de Participación.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. 0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre