Saltar al contenido principal

Instituciones del sector público deben presentar su Programación Anual de la Política Pública

Con el propósito de que las entidades públicas registren la información de la Programación Anual de la Política Pública (PAPP) se aperturó el Sistema Integrado de Planificación e Inversión Pública SIPeIP -Módulo de Planificación. En el referido módulo (que estará habilitado hasta el 30 de mayo)  las instituciones del sector público deben registrar la programación semestral de la meta de los indicadores de cada uno de los Objetivos Estratégicos Institucionales, los mismos que describen los resultados que la institución desea alcanzar en un tiempo determinado y hacia donde deben dirigirse los esfuerzos  y recursos.

Esta información servirá para realizar el seguimiento semestral con la finalidad de verificar el aporte que han tenido las instituciones a la consecución en cada uno de los Objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.  Para facilitar el ingreso de la referida información la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), a través de la Dirección de Planificación y Presupuesto de la Subsecretaría de Planificación Nacional, Territorial y Políticas Públicas, adjunta, al final de este comunicado,   las directrices del proceso de la PAPP (presupuesto prorrogado).

Cabe recordar que este proceso es indispensable para el pago de remuneración variable administrada por el Ministerio de Relaciones Laborales.

Para mayor información comunicarse al número telefónico 3978-900 extensiones: 2731, 2718, 2759, 2730, 2736.

|Documento: Directrices de Planificación Institucional para el ingreso de la Programación Anual de la Política Pública 2013 (Presupuesto Prorrogado) en el Módulo de Planificación del Sistema Integrado de Planificación e Inversión Pública – SIPeIP|

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre