Saltar al contenido principal

Inicia seminario Internacional sobre el mercado de curtiembre y textiles

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Zonal 3 Centro, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) y la Universidad Uniandes, coordinan la realización el XXIX Seminario Internacional y XIII de Tecnología “Mercado de Curtiembre y Textiles”, a desarrollarse el 18 y 19 de junio en el Auditorio de la Empresa Eléctrica de Ambato.

El seminario tiene como objetivo ilustrar la estructura y la dinámica del sector textil y de curtiembre, para que los agentes económicos que se desenvuelven en dichos mercados y las autoridades que controlan y regulan los mismos, conozcan cuáles son sus proyecciones, dificultades, preocupaciones y la situación actual por la que atraviesan.

Los asistentes analizarán la estructura del sector de  la curtiembre y textil, estudios de mercado y desarrollo del sector en los próximos veinte años.

Así también, los participantes tendrán una visión clara del desarrollo del sector de curtiembre y textil, a través de herramientas innovadores que permitan a los operadores económicos mejorar cada uno de sus productos. De esta manera se podrá brindar realce a la industria nacional, por medio de altos estándares de calidad y la promoción de una competencia equitativa.

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado mantiene un constante diálogo entre funcionarios y empresarios, la ciudadanía en general, y estudiantes universitarios interesados en conocer del mercado de curtiembre y textiles en el país.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.scpm.gob.ec/MercadoTextil.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 0995391454 / 0998402290 • Ext.: 4319
e-mail: sarcos@senplades.gob.ec / mbarriga@senplades.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre