Saltar al contenido principal

III Gabinete Zonal se desarrolló en Ibarra

Autoridades nacionales y locales participaron en el Gabinete Zonal de Senplades.

Zona 1, Ibarra (14-11-2017) La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Zona 1 Norte, realizó el III Gabinete Zonal del Ejecutivo desconcentrado, que contó con la participación de autoridades nacionales y zonales.

El objetivo del encuentro fue articular participativamente la planificación del nivel central de gobierno en la Zona 1

El evento fue presidido por el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros, quien estuvo acompañado por el Secretario Nacional de Comunicación, Álex Mora. Además, participaron gobernadores, subsecretarios y coordinadores zonales.

El objetivo del encuentro fue articular participativamente la planificación del nivel central de gobierno en la Zona 1, priorizando programas y proyectos emblemáticos del Gobierno Nacional.

Esta Zona del país orienta sus potencialidades, específicamente, a los sectores productivo, ganadero, pesquero, petrolero y turístico, mismos que se encuentran vinculados al Eje 2 “Economía al servicio de la Sociedad” del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021, que busca desarrollar las capacidades productivas para lograr la soberanía alimentaria y el desarrollo rural integral.

Las autoridades presentes analizaron las potencialidades del territorio y emitieron   propuestas para la implementación efectiva del Plan de Gobierno y de la política pública en el territorio.

|Imágenes: III Gabinete Zonal se desarrolló en Ibarra|

III Gabinete Zonal se desarrolló en Ibarra

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4125
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre