Saltar al contenido principal

GAD deberán actualizar información de cumplimiento de metas hasta el 23 de marzo

El Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD), será habilitado del 17 al 23 de marzo de 2014, para el registro y actualización de la información de planificación, programación y avances del primer, segundo, tercer y cuarto trimestres de 2013 (dos mil trece).

El SIGAD es una herramienta informática diseñada –por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades)– para capturar la información requerida para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas, relativo al cumplimiento de logros del Plan Nacional del Buen Vivir y del Plan de Desarrollo de cada Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD).

Conforme establece la  Disposición Transitoria Segunda de la Resolución No.00013-CNC-2011, del Consejo Nacional de Competencias y en cumpliendo al artículo 51 del Código Orgánico  de Planificación y Finanzas Públicas; le corresponde a la Senplades preparar el informe de cumplimiento de metas del ejercicio fiscal 2013. Para lo cual requiere que todos los  Gobiernos Autónomos Descentralizados reporten la información mediante el SIGAD a fin de obtener el cálculo del índice de cumplimiento de metas respectivo.

Cabe recalcar que, el cálculo del índice de cumplimiento de metas se puede efectuar sólo si se han ingresado y enviado todas las etapas del año. Por lo tanto los Gobiernos Autónomos Descentralizados que no han cumplido durante los cuatro trimestres del ejercicio fiscal 2013, deben efectuar el ingreso hasta el 23 de marzo del presente año.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 7 – Sur SENPLADES
Teléfono: 2562110 / 2575459, ext. 4750
e-mail: frjaramillo@senplades.gob.ec
LOJA – ECUADOR

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre