Saltar al contenido principal

GAD de la zona 3 se capacitaron sobre elaboración de informes de seguimiento a proyectos

Representantes de los GAD de Cotopaxi durante el taller.

Zona 3, Ambato (24-10-16).- Los funcionarios de los tres niveles de Gobierno Autónomos Descentralizados, responsables de la elaboración de Informes de Seguimiento de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT),  de las provincias de Cotopaxi, Pastaza y Chimborazo participaron en el taller de refuerzo de conocimientos organizado por la Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 3 – Centro.

Las capacitaciones buscan fortalecer la articulación de trabajo entre los GAD

Tamara Armas, subsecretaria de Planificación de la zona 3, señaló que las capacitaciones continuarán durante este año para mantener la articulación de trabajo en favor de la ciudadanía, para lo cual los GAD cuentan con el Plan Nacional del Buen Vivir; la Agenda Zonal; el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad); y la normativa de Participación Ciudadana.

Durante la jornada, se abordaron temas como la transformación del Estado y la metodología de informes de seguimiento. Para continuar con el proceso, los GAD de Tungurahua serán parte de los talleres el martes 25 y el miércoles 26 de octubre.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (03) 2423285 – 2426797 Ext. 4312
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre