Saltar al contenido principal

Gabinete zonal permitió analizar desconcentración y políticas públicas

Autoridades de la Zona 3 asistieron al Gabinete convocado por Senplades

Zona 3, Chimborazo (26-04-17).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), con el objetivo de articular acciones del Ejecutivo desconcentrado que beneficien a los ciudadanos de la Zona de Planificación  3 – centro, realizó el XXII Gabinete Zonal con la presencia de los Gobernadores, Coordinadores y Subsecretarios zonales.

Autoridades de la zona 3 buscan aplicar políticas públicas acorde a la realidad territorial, con el objeto de seguir trabajando para el bienestar de la ciudadanía

Tamara Armas, subsecretaria de Planificación zonal, dirigió la actividad y destacó la importancia de trabajar coordinadamente con las distintas instituciones para brindar servicios de calidad y calidez. Reiteró también que se debe garantizar el cumplimiento de los derechos ciudadanos con políticas públicas eficientes.

Este Gabinete permitió evaluar los compromisos asumidos por las autoridades en los Gabinetes zonales realizados en 2016, entre los que constan la ejecución de obras de salud, educación y desarrollo social.

En el evento, Gustavo Aucancela de la dirección de Planificación de Senplades Zona 3 realizó un breve análisis del levantamiento de información sobre el proceso de la desconcentración y  la prestación de servicios públicos territorializados con el objeto de seguir trabajando para el bienestar de la ciudadanía.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (03) 2423285 – 2426797 Ext. 4312
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre