Saltar al contenido principal

Funcionarios de Senplades Zona 3 se capacitaron en desarrollo de equipos de alto desempeño

Los funcionarios de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) – Zona 3 Centro, asistieron a un taller de integración, motivación y desarrollo de equipos de alto desempeño, este 24 y 25 de octubre, en Ambato. La capacitación incluyó herramientas basadas en programación neurolingüística, neurociencias aplicadas, educación empresarial y logoterapia.

El equipo de trabajo en las instituciones es necesario para generar nuevas ideas y mejores soluciones a los conflictos. Además de motivar a los empleados e involucrarlos en la toma de decisiones de la organización, se crea una manera de compromiso hacia la institución.

Los compañeros(as) recibieron capacitación en alineamiento organizacional estratégico, donde cada participante desarrolló una comunicación inteligente para aprender a crear y sostener su liderazgo y así generar un ambiente de trabajo en equipo con estabilidad emocional.

También se recibió técnicas para la toma de decisiones en grupo, que permitirán superar las presiones de conformismo que retarda la aparición de alternativas creativas. Así también la técnica del grupo nominal que limita la discusión o comunicación interpersonal durante el proceso de  la toma de decisiones.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 2426797 / 0998402290 • Ext.: 4312
e-mail: mbarriga@senplades.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre