Saltar al contenido principal

Funcionarios de la Senplades Zona 7 se capacitaron en redacción y estilo

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 7 Sur, con el objetivo de fortalecer su talento humano y entregar un mejor servicio a la ciudadanía, desarrolló un taller de Redacción y Estilo para contar con productos escritos de calidad. La capacitación fue impartida por el filólogo español Carlos Ferrer, del 6 al 14 de octubre.

Los servidores públicos, durante las 20 horas de capacitación, aprendieron: ortografía, corrección gramatical, construcción de frases y redacción periodística. “El taller se expuso con claridad didáctica, amenidad discursiva y rigor científico que condujo a plasmar en la expresión escrita lo que pensamos y decimos”, expuso Carlos Ferrer.

Kevin Jiménez, subsecretario de la Senplades, se mostró satisfecho porque el talento humano aprendió a aplicar las técnicas de redacción y estilo. “Mi agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por el tiempo brindado a esta capacitación, considerando las múltiples tareas que tenemos, pero dada la importancia del tema era necesario darnos un espacio”, dijo.

De otro lado, Jiménez agradeció a Carlos Ferrer por impartir sus conocimientos y permitirnos elevar nuestro nivel de redacción. “Estoy seguro que con su aporte y la dedicación que le pondremos todos, nuestros informes, textos, frases y redacción en general tendrá otro rostro”.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4750
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre