Saltar al contenido principal

Feria ciudadana en Bucay

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) participó en la Feria Ciudadana que se desarrolló en Bucay, el pasado 2 de agosto durante el Enlace Ciudadano. El Subsecretario General de Transformación del Estado para El Buen Vivir, Gustavo Bedón, dialogó con la comunidad de Bucay, provincia del Guayas, respecto al proceso de desconcentración del Estado en beneficio de los habitantes de la Zona de Planificación 5.

A través de una carpa informativa, técnicos de la Subsecretaría Zonal  5- Litoral Centro, informaron a la ciudadanía sobre los detalles de proyectos y acciones que realiza el Gobierno Nacional para garantizar el Buen Vivir en el territorio.  Aproximadamente 150 personas visitaron el stand y participaron activamente de las charlas y de forma interactiva y lúdica aprendieron sobre zonas, distritos y circuitos.

Durante la feria, a la que concurrieron cientos de ciudadanos y ciudadanas de Bucay y cantones aledaños, también se realizaron las mesas sectoriales. En estos espacios, los ministros de las diferentes carteras de Estado atendieron los requerimientos de la comunidad. Carla Zambrano, Subsecretaria de la Zona 5, participó en la mesa de política económica.

La feria se efectuó en el interior de la Unidad Educativa General Antonio Elizalde y culminó en horas de la tarde.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre