Saltar al contenido principal

Feria Ciudadana “El Estado a tu lado” se desarrolló en Pedernales

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico, realizó la feria ciudadana “El Estado a tu lado”, en la parroquia 10 de Agosto del cantón Pedernales. Esta actividad se desarrolló con la finalidad de socializar los avances del proceso de Desconcentración y Descentralización en el distrito priorizado, Jama – Pedernales de la provincia de Manabí.

Katiuska Miranda Giler, subsecretaria de planificación Zonal 4 – Pacífico, indicó que con este tipo de actividades se reitera el compromiso del Gobierno de la Revolución Ciudadana para acercar los servicios que brindan las instituciones del ejecutivo a la ciudadanía y así alcanzar el Buen Vivir. Víctor Manuel López, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial 10 de Agosto, resaltó que la presencia de las instituciones en la localidad permitió solventar algunas de las inquietudes que tenía la ciudadanía con relación a la prestación de servicios.

La feria ciudadana se realizó en el Coliseo de la localidad en donde cada institución participó con stands informativos. Durante la actividad se ejecutaron varias presentaciones artísticas a cargo de la  direcciones distritales del Ministerio de Educación; el Ministerio del Deporte y la Policía Nacional Estas actividades representan una oportunidad para promover la intersectorialidad; dinamismo entendido como la intervención coordinada y articulada entre distintos sectores estatales. El propósito es orientar estratégicamente las acciones de las entidades públicas hacia la resolución de los problemas priorizados a nivel del territorio.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre