Saltar al contenido principal

Escuelas de Ancón recibieron el Atlas Geográfico del Ecuador

Los directores de las escuelas de Santa Elena acudieron a la entrega del atlas geográfico del Ecuador.

Zona 5, Santa Elena (12-07-2016).- Como parte de la revolución del conocimiento y el libre acceso a la información, la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de la Zona 5 entregó el Atlas Geográfico de la República del Ecuador a cuatro escuelas de las parroquias de Ancón, Anconcito y Atahualpa, de la provincia de Santa Elena, el pasado 8 de julio.

Como parte de la revolución del conocimiento y el libre acceso a la información, la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de la Zona 5, entregó el Atlas Geográfico de la República del Ecuador a cuatro escuelas de la provincia de Santa Elena

Carla Zambrano, subsecretaria Zonal, indicó que el atlas contiene una síntesis de la realidad física, social, económica y ambiental del Ecuador. Enfatizó que este documento servirá como fuente de consulta para estudiantes y maestros porque aporta a la investigación y fortalece la lectura.

Las escuelas beneficiadas fueron la Unidad Educativa Ancón y Leonardo W. Berry del cantón Ancón; General César Rhon, de Anconcito; y Juan Alberto Panchana Padrón de Atahualpa. Estas unidades educativas también recibieron ejemplares del Atlas de las Desigualdades Socio-Económicas del Ecuador, de la Agenda Zonal 5 y de la Estrategia Nacional para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza (ENIEP).

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 5 – Litoral
Teléfono: (04) 2971154 Ext: 4502
Milagro, Ecuador
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre