Saltar al contenido principal

En la zona de planificación 3 se verifican los servicios y gestión institucional del Ejecutivo desconcentrado

Levantamiento de información de servicios en el Centro de Salud tipo A de San Guisel - Colta.

Zona 3, Ambato (27-07-16).-  Técnicos de la Dirección de Transformación del Estado de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 3 – Centro se encuentran levantando información en las provincias de Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua y Pastaza. El objetivo es dar seguimiento al proceso de desconcentración de servicios públicos territorializados y a la gestión institucional que realiza el Ejecutivo desde el territorio.

La información levantada por los técnicos zonales, será parte del diagnóstico nacional que permitirá mejorar el proceso de desconcentración

Entre mayo y agosto de este año, 185 establecimientos prestadores de servicios , entre coordinaciones zonales, direcciones distritales y provinciales serán parte de esta actividad enfocada en unidades de policía comunitaria, educación y salud.

La información recopilada en la zona formará parte de la base de datos que se levanta a nivel nacional y constituirá un diagnóstico sobre las acciones positivas y  nudos críticos que permitirán mejorar los procesos de desconcentración del Ejecutivo, beneficiando a la ciudadanía con un servicio eficaz y eficiente.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (03) 2423285 – 2426797 Ext. 4312
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre