Saltar al contenido principal

En Guayaquil, el Diálogo fue socializado en Feria Ciudadana

En el marco del 480vo aniversario de la Fundación de Guayaquil, la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Subsecretaria Zonal 8, participó el pasado 25 de julio en una Feria Ciudadana en el Parque Samanes. Estos espacios son organizados por la Gobernación de la provincia del Guayas y su objetivo es socializar las acciones que realizan las instituciones en territorio.

En el evento, Iván Campusano, analista de Planificación de la respectiva zonal informó a los asistentes sobre el Diálogo Nacional que impulsa la Senplades y de su importancia para seguir en la construcción del país que todos y todas queremos.

“Es importante comunicar que está a disposición de la ciudadanía el portal www.dialogonacional.gob.ec, que tendrá como propósito informar sobre los avances del proceso de diálogo y que permitirá que la ciudadanía haga sus propuestas sobre cómo consolidamos un país equitativo y de justicia social”, refirió Campusano.

El Diálogo Nacional sobre Equidad y Justicia Social, convocado en Ecuador por el Gobierno Nacional, inició el pasado 23 de junio de 2015 y contempla tres etapas que son: el debate con los distintos sectores sociales, la sistematización de los planteamientos y propuestas y el encuentro con el Presidente Correa. La Secretaría de Planificación (Senplades) encabeza el proceso y ha mantenido varios encuentros con los sectores productivo, financiero, social y estratégico para continuar con el intercambio de propuestas.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. 0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre