Saltar al contenido principal

En el Gabinete de la Zona 6 se coordinaron acciones de desarrollo territorial

Autoridades nacionales y locales participaron del Gabinete Zonal de Senplades.

Zona 6, Cuenca (22-11-2017).- Este 22 de noviembre se realizó el III Gabinete de la Zona 6, que integra a las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

En el Gabinete se coordinaron las acciones del Ejecutivo desconcentrado y se revisó el estado actual de los programas, proyectos y obras priorizados en las provincias que conforman la zona

En este encuentro, de importancia para el Austro del país, participaron el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros; el secretario de Gestión de la Política, Miguel Carvajal; el secretario general de la Presidencia, Eduardo Mangas; los gobernadores de las tres provincias y los representantes zonales del Ejecutivo.

En el Gabinete se coordinaron las acciones del Ejecutivo desconcentrado y se revisó el estado actual de los programas, proyectos y obras priorizados en las provincias que conforman la zona.

Previo a esta actividad, se desarrollaron gabinetes provinciales con mesas territoriales en las que se generaron acuerdos e información que aporta al Plan Nacional de Desarrollo, a la Estrategia Territorial Nacional, a la Agenda Zonal y a las Intervenciones emblemáticas propuestas por el Gobierno.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre