Saltar al contenido principal

Elección de delegados para Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir

Delegados de las asambleas locales en Zamora Chinchipe

Zona 7, Zamora (07–06–2016).- Para fortalecer la participación ciudadana en las provincias de la Zona 7 (el Oro, Loja y Zamora Chinchipe) y con el objetivo de elegir a los 3 representantes provinciales que formarán parte de la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (ACPIBV), se llevo a cabo la reunión de delegados de las asambleas locales de Zamora Chinchipe. 

La participación de la ciudadanía y representantes de las distintas asambleas locales marcaron espacios de comunicación directa, que permitieron conocer las diferentes demandas de la sociedad civil (agricultores, piscicultores, artesanos, cacaoteros, bananeros, entre otros).

La participación de la ciudadanía y representantes de las distintas asambleas locales marcaron espacios de comunicación directa, que permitieron conocer las diferentes demandas de la sociedad civil

La Subsecretaria de Senplades Zona 7 Sur, Magda Salazar, destacó la colaboración de las instancias de participación ciudadana, respetando los principios de equidad generacional e intercultural. Dio a conocer el proceso metodológico y democrático bajo el cual los propios ciudadanos convocados eligieron a sus miembros.

Los  delegados designados a la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural por Zamora Chinchipe, ejercerán sus funciones por un periodo de cuatro años.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4753
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre