Saltar al contenido principal

El SIN recorrerá las provincial de la Zonal 3 Centro

Desde este 27 de septiembre, inician los talleres para la presentación de los beneficios del Sistema Nacional de Información SNI para la zonal 3 Centro.

La Subsecretaría Zonal de Planificación 3 Centro, planificó la presentación del sistema oficial del Estado ecuatoriano, (SNI), en talleres participativos a desarrollarse en las cuatro provincias que pertenecen a esta zonal.

Estos espacios permitirán que técnicos de planificación de los GAD y ministerios de las provincias, conozcan los beneficios de este sistema, que coordina los procesos de gestión y entrega de la información con las instituciones públicas responsables de producirla y actualizarla. Dos días de capacitación práctica, que serán replicados de la misma forma en Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza.

El SNI fue creado para las instituciones públicas y privadas, docentes estudiantes universitarios y ciudadanía en general, con el objetivo de acceder a información de las distintas bases de datos gubernamentales. También nos permite conocer cómo se invierte nuestro dinero, que obras se están realizando en las áreas de salud, educación, vivienda, empleo, producción, ambiente entre otras; es decir hace pública la información sin limitación.

Los talleres en Chimborazo, se desarrollarán en los laboratorios de la facultad de informática y electrónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo ESPOCH, de 09H00 a 16H00, el 27 y 28 de septiembre de 2012.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre