Saltar al contenido principal

El relevo de guardia presidencial estuvo dedicado a los niños

El secretario nacional de Planificación y Desarrollo, José Agusto Briones, junto al secretario del Agua, Humberto Cholango, y el ministro de Educación, Fander Falconí, durante el relevo de guardia.

Quito (04-06-2018).- Este lunes 4 de junio de 2018, el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, José Agusto Briones, participó en el relevo de guardia presidencial realizado en homenaje al Día Internacional del Niño, junto a otros ministros, secretarios y autoridades del gabinete ampliado.

El relevo de guardia presidencial se realizó en homenaje al Día Internacional del Niño

El evento contó con la presencia de la presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda una Vida, Rocío González, así como de los niñas y niños atletas de Olimpiadas Especiales del Ecuador, de la Concentración Deportiva de Pichincha, de varias fundaciones, escuelas y otras organizaciones.

En el emotivo programa, que se realizó en la Plaza de la Independencia, la Orquesta y Coro del Sistema Integrado Filarmónico infanto-juvenil de la Universidad Técnica Particular de Loja interpretó piezas musicales al cierre del tradicional acto cívico militar, que se realiza cada semana.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre